Aprende a crear juegos en HTML5 Canvas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Blog: Manejando escenas, y otras noticias.

El anterior fin de semana se publicó un nuevo tema para manejo de escenas en http://juegoscanvas.blogspot.com/2013/02/manejo-de-escenas.html , actualización que parece no haberse visto reflejada en ningún sitio ni red social. Esta nueva actualización además ha sido aplicada además en http://juegoscanvas.blogspot.com/2013/07/almacenamiento-local-y-altos-puntuajes.html , donde se explica de mejor forma usos prácticos para el tema en cuestión.

Sumado a este nuevo tema que será de gran ayuda para crear juegos más detallados, estoy experimentando con nuevas formas de físicas para juegos más complejos y específicos. Lo cual conlleva a una pregunta que me gustaría encuestar a ustedes seguidores del blog.

Si preparara un tema completo de varios capítulos como los que han visto hasta ahora, y lo empacara de forma exclusiva para venta, ¿Cuantos de ustedes estarían dispuestos a comprarlo, y cuanto pagarían por él? Esto tomando en cuenta que vendría con un código muy completo y pulido, para un ejemplo muy específico que te permitiría tener un juego prácticamente terminado de este tipo.

Espero sus comentarios, estoy interesado en saber sus opiniones al respecto. Gracias a todos por su apoyo. ¡Felices códigos!

6 comentarios:

  1. Hola seria muy interesante, a mi me interesaria el motor de fisicas en español por supuesto, sencillo qu manejara :

    1- movimiento lineal uniformemente acelerado y variablemente acelerado
    2- tiro parabolico
    3- movimiento curvilineo (seno, coseno y tangentes)
    4- gravedad en todas las direcciones
    5- piso no lineal con colision
    6- manejo de ruedas

    jeje, es como mucho, en todo caso escensial 1, 2, y 3

    y podria pagar hasta 50 USD y si queda muy bien hasta otros 50, bn en realidad soy indie y no poseo muchos recursos, de hecho tengo un trabajo que no tiene nada que ver con videojuegos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces de 50 a 100 usd por un módulo de física intensivo y completo. Mas o menos es lo que tenía en mente en cuanto al precio, veré respuestas de otro, y lo tendré muy en cuenta, aunque la idea es siempre entregar conocimientos aplicados. Estoy seguro que encontraremos un buen juego que aplique estos conocimientos.

      Borrar
  2. Por supuesto, es muy, muy interesante para mi, la verdad estoy mirando como hacer mi propio motor pero se que es un trabajo muy, muy complejo. seria genial si lo hicieras, si pued ayudarte con algo, en la parte de IA he hecho algnos avances, puedes ver este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=78ltKYp4Ewk

    si tu blog NO hubiera podido hacerlo.

    muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has hecho un gran avance, muchas felicidades. Me alegra saber que el blog te ha ayudado con ello.

      Borrar
  3. Si, veras mo lo he terminado llevo dos proyectos al mismo tiempo espero este año terminarlos

    ResponderBorrar