Aprende a crear juegos en HTML5 Canvas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Blog: ¡Somos noticia!

Queridos lectores del blog.

En esta ocasión, vengo con el deseo de compartirles una maravillosa noticia que me alegró mucho. Hace una semana, un misterioso evento que concordaba con la misma celebridad de Víspera de Todos Santos (O mas popularmente "Halloween"), hizo que los visitantes en este blog se duplicaran y triplicaran incluso en los días siguientes. Y finalmente, he encontrado los causantes de esta anomalía en la continuidad de nuestro espacio-tiempo:



No tengo certeza de quien de los dos primeros inició este hermoso ataque de visitas al blog, pero de igual forma, estoy muy agradecido con todos ellos, por su interés en el contenido aquí dispuesto, y su ánimo de compartirlo con todos los demás.

Muchas gracias a los que compartieron estas entradas, a todos los seguidores de tiempo atrás que han visto crecer este blog, y a los nuevos seguidores que llegaron gracias a los enlaces anteriores. Seguiré trabajando en el blog, para hacer de este sitio, el número uno en el buen aprendizaje de la programación de videojuegos con HTML5.

Por ahora, me complace compartirles que he estado trabajando intensamente en el nuevo tema, algo muy pedido por muchos de nuestros seguidores, y que estoy seguro agradará a la mayoría de ustedes. Si todo sale bien, la próxima semana estaremos empezando con este nuevo tema.

¡Hasta entonces! Y muchas gracias por seguir el desarrollo de este blog, dedicado con mucho cariño para todos ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario